Un nuevo y único concepto de experiencia gastronómica se instala en Asunción

Publicado en fecha 08-08-2018
ZULU restaurant, bar & lounge es la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento que nace a partir de la unión de dos culturas: la africana con la paraguaya, instalando así una nueva tendencia gastronómica en el país.

ZULU restaurant, bar & lounge, es la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento que se impone en el nuevo eje corporativo de Asunción, en la azotea de la Torre 2 del World Trade Center. El rooftop abrirá sus puertas oficialmente al público el 08 de agosto. 

Fusionando la cultura africana con la paraguaya, ZULU promete ser una experiencia totalmente innovadora y fresca, combinando gastronomía y coctelería propia de primer nivel.  Desde lo más alto del World Trade Center y con una imponente vista de nuestra capital, Zulu ofrece 3 ambientes diferentes: restaurant, lounge y terraza.  Todos ellos, con Guille Preda como Dj residente y encargado de la musicalización y  las producciones artísticas.

René Meza, uno de los propietarios, explicó que “ZULU, se distingue por ser el primer rooftop que incluye un servicio 360°, todo al tiempo justo, ofreciendo calidad en un ambiente distendido y cómodo, con buena música y entretenimiento”

Con una carta única en Paraguay, ZULU fusiona sabores e ingredientes locales con la lejana África, ofreciendo a los amantes de la cocina, algo único e irrepetible en ninguna otra parte del mundo. El Rooftop tendrá como chef ejecutivo a Diego Martinez, con amplia experiencia internacional en el Caribe, Medio Oriente, Argentina, entre otros.

Con una inversión que supera el millón de USD, ZULU se posiciona como nuevo punto de entretenimiento y cocina internacional de primer nivel, de la mano de los socios René Meza y Son Vengetsamy, éste último, especialista en negocios gastronómicos internacionales. 

ZULU tendrá la cocina abierta de 09:00 a 02:00 AM, contará con un menú ejecutivo al mediodía, salas vip para conferencias y/o reuniones y estacionamiento.