Paresa lidera el podio de bebidas sin alcohol en premiación de Ranking de Marcas

Publicado en fecha 01-08-2018
La Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP) realizó la cuarta edición de los premios “Ranking de Marcas” que distingue a las marcas que están en los primeros lugares de recordación, uso y preferencia entre los consumidores. 

Coca-Cola Paresa fue galardonada en la categoría de bebidas sin alcohol llevándose todos los premios dentro del rubro.

Coca-Cola es lo primero que viene a la mente del consumidor a la hora de elegir una gaseosa. Lo mismo ocurre con Frugos y Dasani en la categoría de jugos y agua respectivamente.

Consciente de las exigencias de su público, Coca-Cola apuesta siempre a la calidad y trabaja constantemente en estrategias para poder estar cerca de las personas. Ser reconocida por el Ranking de marcas en su categoría es la prueba del lugar que ocupa la marca en la vida de los paraguayos

Este ranking fue elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso por parte de los consumidores.

El “Ranking de Marcas” cuenta con un total de 49 categorías: bancos, financieras, las aseguradoras, cooperativas, marcas de productos lácteos, fast food, los restaurantes, electrodomésticos, productos de electrónica, automóviles, supermercados, los productos de higiene personal, etc.

Coca-Cola es una Compañía Integral de Bebidas centrada en el consumidor, por lo que presta especial atención a las necesidades de sus consumidores brindando una amplia diversidad de opciones en su portafolio.