ENVACO fabricó un stand 100% de cartón

Publicado en fecha 25-07-2018
Este año, desde ENVACO optaron por innovar y romper esquemas, marcando presencia en la exposición más grande del país, la EXPO 2018 de Mariano Roque Alonso, con un stand hecho 100% de cartón. 

Desde un principio, la idea de la empresa fue la de realizar un stand hecho de cartón que represente la tecnología y producción de Envaco, utilizando como instrumento este material tan versátil, y aplicándolo en formas poco conocidas, para exhibir al público algo distinto y original.

La diseñadora industrial que trabaja en la empresa, Florencia Cattoni y su equipo decidieron pensar fuera del box, y recorrieron desde espacios escenográficos hasta espacios de distensión para tomar inspiración. Utilizaron distintos objetos como medio de apoyo, ya sean estructuras funcionales como decorativas, para conformar el stand. El elemento que más se destaca dentro del mismo es un árbol central de 3 metros de altura que representa el fuerte vínculo y el compromiso que tiene la empresa con el medioambiente. 

Es así que lograron su propósito de envolver a los visitantes de su stand en un “mundo de cartón”, invitándolos a abandonar la mirada simplista del packaging para descubrir un abanico de posibilidades en cuanto al uso que tiene este material tan excepcional. El esfuerzo que puso todo el gran equipo de Envaco rindió sus frutos ya que el mismo llevo el premio a ``Mejor stand dentro de pabellón´´.

Otro gran destaque en el stand es la nueva unidad de negocios: ENVACO Digital. La misma utiliza tecnología digital para realizar cortes de alta precisión y de impresión digital, con tintas a base de agua de secado natural.

Las ventajas de utilizar esta tecnología digital incluyen:

La puesta en máquina es instantánea y económica.
Se puede producir tiradas cortas y trabajos urgentes.
Se pueden utilizar datos variables y personalizar cada hoja.

Los productos pueden ser utilizados para empaques de alimentos o similares que así lo requieran.
Al ser más preciso en el corte, genera menos residuos, beneficiando al medio ambiente.

El lanzamiento de ENVACO Digital es una muestra más de cómo buscamos siempre brindar soluciones innovadoras de calidad para sus clientes, optimizando los tiempos de producción, y reduciendo costos en espacios y de logística.

Para más información sobre los productos de ENVACO, favor contactar con el área de ventas escribiendo a ventas@envaco.com.py o llamando al +595 21 753038.