Banco Atlas otorgó la premiación de la Juventus Summer Camp de Italia

Publicado en fecha 09-07-2018
El  pasado mes de febrero de este año se realizó la semana de entrenamiento intenso de la mano del Banco Atlas y la Juventus Training Camp, dirigida a niños de entre 5 a 17 años, donde el niño con mejor performance ganó el viaje a Italia para participar del Juventus Summer Camp.

La tan esperada premiación a la mejor performance finalmente se realizó el pasado miércoles 4 de julio, en el Edificio Atlas Center, dónde el Banco Atlas y la organización de la Juventus Training dieron entrega el voucher al ganador Franco Ferreira Ballasch, de tan solo 14 años, quién vivirá una gran experiencia, con actividades especialmente desarrolladas para los participantes del campamento, así como el tour fascinante al nuevo Estadio Allianz.

Banco Atlas, destaca este tipo de actividades ofreciendo  una experiencia innovadora a los niños y jóvenes, con el fin de impulsarlos a desarrollarse dentro del deporte y la competencia sana, además de fortalecer vínculos con sus clientes a través de esta gran experiencia.

“Estamos orgullosos de brindar esta experiencia en conjunto con la Juventus Training Camp, que será inolvidable para el ganador, y una satisfacción enorme para el Banco Atlas,”  Refirió Mariela Uriarte, Encargada del Departamento de Marketing. 

Por su parte, Nathalie Ballasch, madre del ganador, mencionó “Franco está feliz y entusiasmado, él es el orgullo de la familia y hermanos, y nosotros estamos agradecidos con Banco Atlas por la gran oportunidad, ya que él es un niño dedicado y amante del fútbol, con una familia con historial futbolístico” 

Este campamento permite a los participantes entrenar en el Centro de Juventus en Vinovo - Italia, donde el primer equipo y los jugadores del sector juvenil realizan las actividades deportivas preestablecidas por los preparadores físicos. 

Dentro de las actividades desarrolladas en el campamento se encuentran sesiones de entrenamiento y momentos divertidos en los cuales los niños participan en juegos y competencias, torneos, desafíos deportivos como fútbol y ping pong y juegos de habilidad, entre otras más. Los niños son guiados por un personal técnico, de animación y médico con la prioridad de garantizar la seguridad y protección de los participantes. 

Banco Atlas otorga, la estadía completa, así como la participación al equipo deportivo de la Juventus, con la capacitación e instrucción técnica con el personal de los proyectos, compuesto por entrenadores y/o graduados con licencia de la FIGC en educación física. 

Cabe destacar que el bisabuelo de Franco, “Jota Manuel Ferreira” fue entrenador de la Juventus en el año 1955. Además de ser protagonista del pase de Heriberto Herrera, jugador de la selección paraguaya, quién estuvo más de tres temporadas como jugador de la Juventus.

“Estamos orgullosos como banco paraguayo impulsar a los niños y jóvenes a seguir creyendo en sus sueños, y en éste caso más aun siendo parte de una maravillosa historia que involucra años atrás al bisabuelo del ganador” Refirió también Mariela Uriarte, encargada de marketing.

La Juventus Training Camp Paraguay, se desarrolló del 4 al 10 febrero de este año, en el León Condou, dentro de una semana intensa de formación, a cargo de los entrenadores Italianos Carlo Buonopane, Miha Rojina y Angelo Sanapo, quienes cuentan con una preparación especial para trabajar con niños y adolescentes quienes cuentan con varios años de experiencia dentro de la  Juventus.