Fusión de empresas crea al Grupo Orbita 360

Publicado en fecha 04-07-2018
Una estratégica alianza entre dos reconocidas empresas dedicadas al rubro publicitario, de comunicación y marketing  se hizo realidad recientemente cuando BpuntoC Marketing y P&M Media se unieron dando origen a Órbita 360.

Este renovado emprendimiento aprovecha el amplio bagaje en Marketing, Comunicación y Publicidad que las dos empresas poseen con el objetivo de ofrecer más y mejores beneficios a la extensa cartera de importantes marcas que ambas suman entre sí como clientes.

Con Órbita 360, ambas empresas sumarán sus conocimientos en la elaboración de campañas 360 abarcando el ya tradicional ATL, así como BTL y OTL además de la creación permanente de nuevas estrategias y acciones enfocadas en lograr mayores y mejores ventas, mejorar la rentabilidad de las marcas y sobretodo lograr una recordación única por las memorables acciones realizadas en cada pieza creativa. 

Cada marca tiene una posición única en el mercado y se encuentran en distintas etapas en su ciclo de vida marcario y es por eso que cada Plan de Marketing debe ser personalizado y con esta alianza se logrará alinear el expertiz de todas las empresas involucradas en este emprendimiento en beneficio del portafolio de marcas que manejan.

BpuntoC, es una empresa que ya lleva casi 18 años de experiencia emprendiendo el Branding y posicionamiento de prestigiosas marcas nacionales e internacionales; y en todo lo referente a la planificación de medios, ejecución y reportes de campañas, campo en el que P&M Media goza de gran conocimiento e innovadoras herramientas de monitoreo y seguimiento logrando un estricto control de pautajes y acuerdos comerciales entre marcas y medios.

Hoy, las marcas necesitan de mayores y mejores resultados y con esta alianza se logrará un mayor menú de opciones de servicios. Abarcan todas las etapas de la planificación de Marketing como Research, investigando la posición actual marcaria, elaboración de planificación estratégica, diseños los planes de Marketing, planes de medios, diseño de piezas con un equipo de alta performance creativa y se aplican todas las acciones de activación de marca para una mejora continua de los indicadores claves de cada marca. 

Siguiendo todas las etapas del proceso de Marketing, han desarrollado varias Unidades de Negocios (UDN) como Research, ATL, BTL, Digital, Estrategias, Trade, Creatividad, Promociones y PR cada uno de ellos con un experto asignado en el manejo de cada área desarrollando más de 100 tipos de servicios en el mercado paraguayo. 

Es importante mencionar que la idea base con la que se origina Órbita 360 es la de lograr sinergia entre un conjunto de empresas de tal forma a brindar a sus clientes el mejor servicio y que sus marcas logren el mayor impacto en cada acción en comunicación y marketing.

Órbita 360, una alianza que gira en torno a la firme convicción de ofrecer lo mejor del saber hacer: Marketing 360°.