Panal Seguros se prepara para el ejercicio 2018/19 con capacitación del personal

Publicado en fecha 25-06-2018
Panal Seguros capacitó a sus funcionarios sobre el nuevo producto, denominado “todo riesgo operativo”, es con el objetivo de masificar para el siguiente ejercicio, según explicó el gerente comercial, Rubén Barrios. Asimismo, los colaboradores de la compañía analizaron al contenido de la Resolución 215 de seguros.

Barrios explicó que el producto todo riesgo operativo es un producto que contiene varios subproductos como cobertura de incendio, robos, cristales, entre otros. Es un combo de productos que abarca distintas partes de un negocio o una empresa. En síntesis, es una sola póliza con distintos productos y tiene la ventaja de que la tasa de premio es menor.

El producto está principalmente diseñado para atender la cobertura de empresas, todo tipo de negocios y grandes industrias que tienen las secciones que abarca el producto.

El ejecutivo explicó además, que la nueva resolución de la Superintendencia de Seguros es sobre todo para cautelar a las empresas de seguros, que se aprovechó socializar entre todo el plantel comercial. “Es importante que los vendedores sepan de qué se trata la resolución, sobre todo en los planes e instrumentos de seguros”, enfatizó.

La jornada de capacitación se realizó en el local de la Cooperativa Universitaria, que es accionista mayoritaria de la compañía aseguradora.