Cafepar celebra sus 18 años con aroma a café

Publicado en fecha 20-06-2018
Con un Coffe Experience, que contará con presencia del barista colombiano y ganador del World Aeropress Championship, Alejandro Murcia, la empresa Cafepar celebra este martes 19 de junio sus 18 años en el mercado local. El evento será propicio para la presentación de las nuevas y exclusivas máquinas de café, que la firma está introduciendo para los diferentes segmentos con los que opera: soluble, gastronómico, premium y hotelero. El evento tendrá lugar en el edificio Cafepar, ubicado en Reclus N° 247 casi Guido Spano, a las 18.30.

El evento está organizado de manera que los presentes puedan apreciar el funcionamiento de las máquinas, a la vez de deleitarse con el exquisito aroma y el sabor del café italiano, además de participar de un gran espectáculo de la mano del colombiano Alejandro Murcia, que en noviembre del año pasado conquistó el paladar de un exigente jurado en la competencia anual World Aeropress Championship 2017, donde enfrentó a colegas de más de 60 nacionalidades.

La empresa apuesta por la innovación constante y es pionera en el mercado local en introducir máquinas automáticas y semiautomáticas de café y bebidas calientes en corporaciones y canal Horeca. En coincidencia con su aniversario número 18, la empresa fiel a su filosofía de innovación, presenta una serie de novedades, como las máquinas automáticas Azkoyen, con calidad europea, que permite al consumidor de la línea soluble una mejor experiencia de servicio, ya que automáticamente expende la bebida con vaso, pantalla completamente touch y variedades de selección digital de bebidas.

La máquina Ascaso, de origen español, es ideal para el segmento gastronómico, ya que permite a los consumidores deleitarse con bebidas finamente preparadas con los mejores granos italianos de Lavazza. Para la línea Premium, Cafepar presenta Lavazza Blue, un sistema monodosis profesional que garantiza un café perfecto, con cápsulas predosificadas con cierre hermético que permiten preparar un auténtico espresso italiano en cualquier momento.

En tanto que para el sector hotelero, está Lavazza Grand Hotel, que proporciona una selección equilibrada para la mejor extracción en máquinas de café con filtro. Con este producto, el sector hotelero podrá brindar una experiencia completa a sus huéspedes, de estadía y gastronomía con calidad cinco estrellas.