Afirman que la Expo 2018 será la mejor de los últimos años

Publicado en fecha 14-06-2018
La Expo de la ciudad de Marino Roque Alonso, que lleva el slogan “Innovación y Tradición”, se llevará a cabo del 7 al 22 de julio, en el Campo Ferial “Don Juan Carlos Pereira”. 
“Tenemos las expectativa de que esta edición de la Expo Mariano va a ser la mejor de los últimos 37 años”, manifestó presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe.
La apertura de la exposición de empresas nacionales será el sábado 7h00 a 9h00, en ese día por primera vez se realizará el “Retrovisor versión Expo”, desde las 22h00 en el Ruedo Central.
La celebración hará vibrar a todos los fanáticos de la música de la décadas de los 70, 80, 90, y contará con la presencia de los mejores DJS. 

Otra novedad que se tendrá el sábado 14 de julio a las 22h00, es la actuación el ganador de múltiples premios Grammy Latino, al artista colombiano Carlos Vives, que hará vibrar al público con sus principales éxitos, destacó Volpe. 
Asimismo, durante el acto de presentación de la Expo, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti agradeció a todos los colaboradores y sponsors que hacen posible la realización de la Expo. Además, destacó la unidad en sector de la carne y destacó la importancia de la producción nacional en el mundo.

Por otra parte, el coordinador general de la Expo, José Costa expresó que, en lo que se refiere a las competencias de ganado, las expectativas son excelentes y se estima la participación de más de 1.500 animales de alta genética. 
Costa dijo también que durante la fiesta del trabajo se espera un crecimiento del 10% en las ruedas de negocios, una mayor participación de delegaciones extranjeras y que los participantes puedan lograr buenos negocios.
Entretenimiento y entradas. Otra novedad que tendrán en la Expo 2018 es el parque de diversiones, con una espectacular montaña rusa. Las entradas generales serán de G. 20.000 excepto el día de la actuación de Carlos Vives, que será G. 40.000.