Realizarán conferencia sobre la era 4.0 del marketing

Publicado en fecha 14-06-2018
El martes 3 de julio llevarán a cabo la conferencia  “La Era 4.0, por expertos”, en el Salón de Convenciones del Hotel Excelsior, ubicado en Chile esq. Manduvira, la actividad se extenderá de 9h00 a 19h00. La inversión para los interesados en asistir es de 490.00 guaraníes, las confirmaciones se hacen al 0985 441 496. 
Lo que se busca es mejorar parte humana, potenciar habilidades gerenciales en las compañías. Además, trabajar situaciones de vulnerabilidad  en el ámbito laboral y buscar que el bienestar personal se transmita a lo comercial, según comentó Rubén Benítez Fois, CEO de Negocios Inteligentes.
En la conferencia se hablará sobre cómo llegar al corazón de los cliente, el las diferencias entre el marketing 3.0 y 4.0. “La misma consiste en que el marketing 4.0 antepone a la personas, busca transmitir coherencia entre lo que se hace en la empresa con la visión y misión de la misma”, dijo Benítez.
El objetivo del evento es transmitir conocimientos sobre para trabajar con las personas. Además, el trato a clientes y empleados dentro de las organizaciones, el trabajo en equipo y ofrecer herramientas para tener menos quejas por parte de los compradores.
Asimismo, se busca que el equipo que trabaja en las compañías contacte a los consumidores a través de los sentimientos, crear contenidos que sean atractivos y relevantes. Según Benítez Fois, lo principal debe ser el trato hacia la persona y guiar al cliente, satisfaciendo todas sus necesidades.Todo esto, poniendo en práctica las 7 R’s de la mercadotecnia (research, resources, retailing,reliability, reward y relationship, es decir,  la investigación velocidad, recursos,menudeo, confiabilidad, recompensa y relaciones).
Por otra parte, se destaca la presencia del exministro de Educación, el Dr. Enrique Riera, quien va a disertar sobre lo que significa la formación, la experiencia en la transición del Marketing 3.0 al 4.0, y todo lo que ello conlleva.