Banco Regional financia la primera vivienda

Publicado en fecha 12-06-2018
El banco Regional ofrece a sus clientes préstamos para el financiamiento de la primera vivienda, ya sea para la adquisición o para la construcción de la misma. Las modalidades disponibles son “Mi Casa” y “Mi primera Vivienda”. 
Entre los beneficios de la modalidad de préstamo “Mi casa”, para la construcción, remodelación, refacciones, terminaciones y ampliaciones de la casa (hipoteca de la vivienda) se puede mencionar la financiación del 80% del valor de la tasación, hasta 20 años de plazo con intereses flexibles
La forma de pago es otro beneficio, el mismo es en cuotas iguales de capital e interés, y se admiten refuerzos de capital. El Importe máximo de financiación es de 1.000 millones de guaraníes.
Los requisitos para acceder a estos créditos son presentar el documento de identidad del solicitante y el cónyuge, comprobante de ingresos justificados, tasación del inmueble realizado por un tasador autorizado del banco.
Además, la manifestación de bienes, el certificado de cumplimiento tributario. Para compra de vivienda presentar carta oferta por parte del vendedor, ya sean particulares o inmobiliarias.
Asimismo, para construcción es necesario presentar plano y presupuesto del proyecto por parte del ingeniero o empresa constructora, copia autenticada por escribanía de la escritura del inmueble, boleta de pago de impuesto del inmueble al día.
Los interesados pueden comunicarse a través del Contact Center a la línea gratuita 0800 11 1800,  o a los números (071) 219 0000, (021) 619 4000 y desde el celular al *734, disponible las 24 horas.