Economía estable y Ley de Maquila animan a empresarios argentinos a invertir en Paraguay

Publicado en fecha 17-04-2018
El presidente de la Asociación de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato en una entrevista concedida a Radio Nacional de Paraguay comentó que nuestro país ofrece muchas ventajas económicas atractivas para invertir.
Rosato además destacó la economía estable de nuestro país y las ventajas que otorga la Ley de Maquila a las industrias. “Nosotros estamos buscando ampliar nuestra producción, queremos mejorar nuestra competitividad y lograr asociarnos con industriales paraguayos”, explicó.
El empresario argentino  valoró las puertas abiertas en todas sus intenciones de futuras inversiones. “Desde Argentina nosotros notamos que el clima para trabajar aquí es muy favorable, las herramientas que nos ofrecen nos animan ingresar a este mercado, fuimos muy bien recibidos por las autoridades nacionales”, expresó. 
 “Tenemos varios rubros que desean arribar a Paraguay, industrias textiles, metalúrgico calzados, entre otros. Esperamos que en la brevedad posible estas empresas logren establecerse y empezar su producción, los trabajos y gestiones con la embajada de Argentina ya iniciaron”, remarcó.
“Asimismo, tuvimos reuniones con el intendente de Juan E. O’leary, quien nos presentó un proyecto para construir un parque industrial en esa localidad, todos  estos factores nos llenan de ánimo para llegar a invertir en este país hermano” aseguró Rosato.