Restaurant Mburicao realizó una edición más del Mr. Sunday brunch

Publicado en fecha 13-04-2018
El pasado domingo 8 de abril se realizó una edición más del Mr. Sunday brunch, el más completo brunch que prepara el restaurant Mburicao el primer domingo de cada mes.

La propuesta fue disfrutar con la familia y los amigos de una amplísima oferta gastronómica pensada para los más variados gustos.

Por su contenido, el brunch se suele definir como una combinación entre el desayuno y el almuerzo. Para los fanáticos de la primera comida del día, el Mburicao brindó una selecta mesa con croissants francés de mantequilla (con chocolate o jamón y queso), selección de facturas y dulces, tostadas de pan blanco, integral y cereales a la carta, pan de frutas, frutas de estación, variedad de empanadas, yogur, cereales, granola, café, té, leche y ice tea.

La carta incluyó, además, una selección de embutidos nacionales y extranjeros con diferentes panes y tostadas, variedad de quesos franceses con mermeladas, frutos secos y encurtidos, hummus con pan de pita, guacamole con totopos, variedad de ensaladas y toppings, quiche Lorraigne y caprese, y un rincón español con una selecciónn de tapas.

Este año, Roca y Endara también le han puesto una dedicación especial a dos propuestas: un show cooking de ceviches variados y de salmón, y un apartado en su carta para los huevos, que se pueden elegir entre benedictinos, florentinos, revueltos, fritos a la manteca, poche y omelette, sin olvidar la especialidad de la casa: los huevos Mburicao, rebozados en panko con mandioca y salsa cheddar.

El menú se completa con costillitas de cerdo en salsa de miel y cerveza, surubí a la meunière, tapa cuadril a la parrilla con papines al romero y arroz cremoso con calabaza y roquefort. Y para los amantes de las tradicionales pastas de los domingos, las opciones son lasaña boloñesa y los ñoquis clásicos Mburicao. 

Los niños son mimados en este restaurant y cuentan con un menú especial, que incluye milanesitas de lomito y pollo, papas fritas y ñoquis a la crema y parmesano.

El Mburicao realiza su brunch desde el año 2016 y hoy es un plan perfecto para aquellas personas que disfrutan de la buena gastronomía en un ambiente único por su servicio y comprobada calidad.

El Mr. Sunday Brunch tiene un costo de G. 143.000 por persona y de G. 77.000 para menores de 12 años. Pagando con las tarjetas Itau Visa Infinite y American Express Platinum, los clientes acceden a la promoción 2x1 para este evento. Los auspiciantes son Sangría Lolea, Stella Artois, Dolce Gusto y Chocolates Lindt. Las reservas se realizan llamando al teléfono 021 660-048.