Expo 0 km Encarnación se realiza del 26 al 29 de abril

Publicado en fecha 11-04-2018
La Cooperativa Universitaria, en alianza con la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) y el diario Última Hora organizan la Expo 0 KM Encarnación, a realizarse del 26 al 29 de abril en el Centro Cívico de la ciudad (Sambódromo), en el horario de 9.00 a 20.30 horas. 

Para facilitar a los asociados la adquisición de un vehículo 0 kilómetro el Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria resolvió reducir la tasa de interés a solo el 13% y ampliar el plazo de financiamiento a 60 meses, a sola firma y sin entrega inicial. 

Estas condiciones especiales y sumamente ventajosas estarán vigentes durante los 3 días de exposición. De esta manera se busca que más socios puedan aprovechar la promoción y adquirir un vehículo 0 kilómetro y con la ventaja de que estarán en exposición todas las marcas de las empresas asociadas a CADAM. Más de 30 marcas en un solo lugar estarán en exposición. 

Esta alianza beneficiosa para los socios de la CU se extiende a todas las sucursales y agencia de la cooperativa durante los días de la Exposición, de manera que ningún socio quede fuera de la promoción.