ADM Paraguay y A Todo Pulmón realizarán jornada ambiental en la “Expo Canindeyú”

Publicado en fecha 09-04-2018
ADM PARAGUAY y la ONG A Todo Pulmón realizarán una jornada ambiental en la Expo Canindeyú, dirigida a niños de la comunidad que se acerquen al stand de la empresa, este martes 10 de abril.

Los niños que visiten la Expo pueden acercarse al espacio que ADM y A Todo Pulmón han preparado para agasajarlos y a través de divertidas dinámicas, aprendan más sobre la naturaleza.

Las actividades centrales se realizarán en tres horarios: a las 9:30, a las 11:00 y a las 14:30 hs., pero durante todo el día habrá espacios de aprendizaje para los niños.

Esta actividad es llevada a cabo por tercer año consecutivo en la Expo Canindeyú.

Se espera que participen más de 150 niños, quienes llevarán a sus hogares lo aprendido para compartir con sus familias y otros niños de sus comunidades.

Los juegos se enfocarán en temas de concientización ambiental como la importancia de los bosques, clasificación de la basura, balance de la naturaleza y pirámide alimenticia. La actividad contará con sorpresas y todo el cariño del equipo de ambas instituciones, además de una rica merienda para los niños

La acción se enmarca en ADM Cares, el programa de inversiones sociales de ADM, cuyo eje es el bienestar y el fortalecimiento de las comunidades próximas a las unidades de negocios. “Trabajar en conjunto con A Todo Pulmón es muy importante para ADM y forma parte de nuestra estrategia de generar bienestar en las comunidades cercanas a nuestras unidades de negocios. Esta asociación nos permite implementar acciones vinculadas a la educación, mejoras sociales efectivas y concientización sobre la necesidad de preservar y valorar el medio ambiente”, afirma Ana Yaluff, Gerente de Sustentabilidad de ADM Paraguay.