Patagonia lanza una nueva presentación

Publicado en fecha 17-03-2018

“Una lata, una pinta” es la frase que mejor describe el nuevo formato en el cual Cerveza Patagonia presenta su variedad 24.7, una lata de 473 cc; el mismo tamaño que una Pinta de Cerveza Americana.

El pasado jueves, en el Refugio Recoleta (Souza y Cruz del Chaco), Patagonia en Paraguay presentó la nueva lata de Patagonia 24.7 de 473 cc, en presencia de representantes y referentes de la marca, amigos de la prensa e invitados especiales. Los presentes pudieron degustar del sabor de 24.7, deleitarse con un menú exclusivo del chef de la casa, que incluía pizzas artesanales y hamburguesas gourmet, y disfrutar del show en vivo de Purahéi Soul.

La inspiración: kilómetro 24.7, Circuito Chico, Bariloche. Allí el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno junto a un grupo de cerveceros elaboran nuevos sabores a partir de la alquimia de ingredientes autóctonos de la Patagonia.  

La 24.7 es una IPA que forma parte del estilo de las “Session Beers”, un estilo que se caracteriza por ser fácil de tomar. Es una cerveza ideal para aquellos que se inclinan por las bebidas de deleite, pero que al mismo tiempo disfrutan de tomar una cerveza por la tarde. Es de cuerpo liviano y muy refrescante, con un amargor (IBU) 36 y 4,5% de graduación alcohólica.

Su amargor suave se fusiona perfecto con el agregado de Sauco que le brinda un grado de acidez aportándole un sabor frutal, muy tenue y muy interesante. Por su lado, el toque de miel juega un papel fundamental para contrarrestar la acidez propia del Sauco.

Para que la experiencia sea completa, Sol Cravello, Experta en Conocimiento Cervecero de Patagonia en Bariloche recomienda maridar esta variedad con “platos como ensaladas agridulces y comida thai. Platos sin mucha intensidad de sabor o grasa, pero sí aromáticos y especiado, como los risottos perfumado. En cuanto a los postres marida perfecto con cremas dulces y frutas”.

La nueva Lata 24.7 
Cerveza Patagonia es una marca que constantemente se encuentra en la búsqueda de ofrecer a sus consumidores nuevas variedades de cerveza, animándose a explorar con diferentes tipos de Lúpulos, Maltas y agregados. En esta ocasión, con la incorporación de este nuevo formato Patagonia se posiciona como una marca innovadora al tanto de las tendencias, presentando un calibre conveniente por el rápido enfriamiento de esta lata y la portabilidad de la misma, que a diferencia de la botella es más cómoda y práctica, con el tamaño justo, igual a una pinta de cerveza de 473 cc.

Con esta nueva propuesta, Patagonia invita a sus consumidores a llevar la experiencia Patagonia a donde quieran. Salir al aire libre y explorar, llevando tu birra a tu lugar en el mundo.