Feria de empleo ofrece 122 vacantes para trabajar en horarios nocturnos

Publicado en fecha 14-03-2018
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realiza la feria de empleos de empresas que tienen horarios nocturnos y fines de semana. La actividad será este viernes 16 de marzo de 8h00 a 13h00 en las oficinas de empleo del Ministerio del Trabajo, localizadas en la Avenida Perú esquina Rio de Janeiro

Los interesados que tengan disponibilidad de horario nocturnos y fines de semana pueden tener mayores oportunidades para trabajar. La feria ofrece 122 vacancias para los puestos de playeros, cajeros, cocineros, mozos, atención al cliente, operarios de fábrica, entre otros.

“Asunción cada vez se vuelve más Cosmopolita, y como otras capitales hay cada vez más empresas que abren inclusive después de la medianoche, como locales gastronómicos, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, industrias y hoteles”, comentó el director de empleos, Enrique López Arce.

“Los interesado pueden acercarse con su cédula de identidad y en un serán atendido por técnicos de la Dirección del Empleo, quienes le harán una serie de preguntas para posteriormente prepararle un currículum electrónico. Recordamos que lo importante es que las personas que acuden deben haber culminado el bachillerato”, explicó López Arce.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del ministerio de trabajo.