Dictan curso sobre calidad total de atención al cliente

Publicado en fecha 12-03-2018
En todo negocio, es fundamental dominar las claves en la atención al cliente. La Cámara de Comercio de Lambaré organiza un curso al respecto.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lambaré organiza un Curso de introducción a la calidad total en la atención al cliente. Este primer curso del año se hará el jueves 22 del corriente, de 19:00 a 21:00, en el Aula Magna del Colegio Nuevo Milenio (Avda. Perón 3520 casi Avda. Cacique Lambare).

Según el licenciado Oscar Yambay, presidente de la Cámara de Comercio e instructor del curso, el objetivo de la convocatoria es básicamente cambiar el modelo estándar o mediocre que actualmente se brinda a los clientes, en muchas de las empresas.

“Es fundamental que las personas dedicadas a la atención al público sepan y conozcan los tipos de clientes que existen, y cómo tratarles a cada uno”, significó.

Dijo que sobre estos ítems se hablará durante las dos horas de duración del curso, cuya carga horaria total realmente es de 10 horas, divididas en 4 sesiones. “Quedarían temas por desarrollar. Dependerá del interés demostrado por los asistentes. Algunos temas que aún quedarán por tratar son: conocer el producto, oratoria, manejo de crisis de los clientes (contención), etc.)”, señaló.