Impartirán charla dirigida a mujeres ejecutivas y emprendedoras

Publicado en fecha 07-03-2018
En conmemoración al día internacional de la mujer, se realizará la charla “Mujer Ejecutiva, feminidad, actitud y poder”, impartida por la consultora de imagen Mariela Báez y organizada por Potencial Humano S.A.

La actividad se llevará a cabo este jueves 8 de marzo, de 15h00 a 19h00, en el local las oficinas de Potencial Humano S.A, ubicadas en el tercer piso del Edificio Diana María III (Antonio Taboada 3252 casi R.I. Curupayty).

“El objetivo de este evento, es ayudar a que las mujeres que participen encuentren un equilibrio en todas las actividades, tanto laborales como familiares, pensando siempre en una misma”, comentó Silvia Gil, de Potencial Humano.

“No por ser ejecutivas significa que tenemos que cumplir un rol masculino, ni ir vestidas con trajes  siempre. La idea es que las mujeres  descubran su identidad y estilo personal propio, así como mejorar el autoestima”, agregó.

Los temas que se abarcarán en la charla son el cuidado persona, mediante la asesoría de imagen, el lenguaje corporal, protocolo y etiqueta de una mujer de negocios, como promoverse para un ascenso, entre otro.

“A través de esto, queremos para pasar un buen momento y que las participantes aprendan, por ejemplo, cuales son las fotos que pueden publicar en sus redes sociales, teniendo en cuenta que la imagen es lo principal. Además, la actitud se debe tener en el ambiente laboral y personal, siempre potenciando la femineidad” destacó Gil.

“La charla que impartirá la Mariela Baéz, que además brindar consejos de autoestima es consultora de imagen, será bien dinámica y participativa, van a proyectarse videos. Se darán consejos de  qué vestimenta usar de acuerdo a la ocasión y al cuerpo, así como cuál es el peinado correcto, el maquillaje más adecuado y demás”, detalló.