Unilever donará 1.000 repelentes de la marca LivOpen a Senepa

Publicado en fecha 15-02-2018
Unilever hizo entrega de 1.000 repelentes de la marca LivOpen destinados a funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) el pasado 14 de febrero con la presencia del Dr. Nicolás Aguayo, director del ente público y el country manager paraguayo de la compañía, Rodrigo Sotomayor. 

“Desde Unilever asumimos un compromiso activo para aportar esfuerzos que contribuyan hacia los objetivos de desarrollo desarrollo sostenible de las Naciones Unidas en el país. Es por ello que hoy nos parece de suma relevancia ayudar en la prevención de estas enfermedades colaborando con los esfuerzos del Ministerio en la materia”, fueron las palabras de Sotomayor con motivo de la entrega de 1.000 repelentes LivOpen a funcionarios del SENEPA quienes se encuentran expuestos a los vectores durante las jornadas de erradicación de criaderos en diferentes puntos del país. 

“Con acciones enfocadas a coadyuvar en la mejora de la calidad de vida de las personas, paso a paso, buscamos legar a las generaciones futuras la posibilidad de disfrutar de entornos más saludables y con  mayor bienestar para las personas”, afirmó el country manager de la compañía responsable de la marca LivOpen.

LivOpen es una marca que permite a las personas disfrutar al aire libre, sin preocuparse por los mosquitos, liberando además de las molestias que estos ocasionan. Trabaja en forma articulada con otros actores que en conjunto instruirán a las personas a conocer más sobre los riesgos a los que están expuestos y cómo se pueden evitar. 

Esta acción está enmarcada en los objetivos de desarrollo sostenible del Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo los cuales constituyen los fundamentos del Plan de Vida Sustentable de Unilever para generar un impacto social y ambiental positivos tanto a nivel global como local.