CU lanzó una campaña de actualización de datos del socio

Publicado en fecha 25-01-2018
La Cooperativa Universitaria (CU) lanzó una campaña de actualización de datos personales de los asociados. Es una iniciativa del Tribunal Electoral de la institución para facilitar la participación de los socios de la Asamblea. Busca reconfirmar direcciones, teléfonos y correo electrónico. 

Al mismo tiempo, se pretende lograr una mayor llegada con los servicios financieros y sociales de la Cooperativa a los asociados, que se dificulta cuando el socio cambia de dirección, teléfono o correo. 

La metodología a ser utilizada fue presentada por la presidente del Tribunal Electoral, la Dra. Graciela Mongelós, quien mencionó que los socios de la CU podrán realizar la actualización de sus datos a través de CU 24 hs, llamando al Centro de Atención al Socio (CAS) o con un oficial de créditos en las distintas sucursales.

Además la Dra. Mongelós explicó que se realizarán sorteos mensuales de premios como electrodomésticos y regalos CU a los socios que actualicen sus datos, y durante la 44ª Asamblea Ordinaria, el próximo 24 de febrero se habilitarán terminales para que los asociados aprovechen y pongan al día sus datos.

La vigencia de la campaña es desde el 1 de febrero y se extenderá hasta diciembre de 2018. Los sorteos se realizarán los días del sorteo de la Rueda de Solidaridad, el lunes siguiente al tercer sábado del mes, a través del Sistema CU desarrollado por el Dpto. de Tecnologías de la Información (T.I).

En la oportunidad, el presidente de la CU, el Lic. Atilio Gayoso instó a los socios a ser parte de esta campaña que además de ser una herramienta para llegar con mayor eficiencia con los servicios ofrecidos será útil para las asambleas electivas próximas, en el 2019.