> Noticia
BNF habilita call center para atención las 24 horas
Publicado en fecha 08-01-2018
Para una mayor y mejor atención a sus clientes el Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó desde ayer su línea de Call Center (021) 413 9000 en horario continuado durante los 7 días de la semana. El lema utilizado por la institución bancaria es BNF 24/7.
El BNF brinda asistencia telefónica a sus clientes mediante la empresa Skytel para dar respuesta a las consultas y resolución a los reclamos de los clientes.
Estas son algunas de las gestiones que se pueden realizar a través de la línea 021 413 9000
1. Gestiones de Consultas:
Consultas de Cuentas de Ahorro :
 Acreditaciones de saldo/salarios
 Transacciones realizadas
 Movimientos de la cuenta
 Conceptos de débitos en cuenta
 Aperturas de cuentas, procedimientos para apertura
 Condiciones de uso y mantenimiento de cuenta de ahorro personal y de salario
 Gestiones varias y procedimientos con cuentas judiciales.
Consultas sobre Préstamos
 Características, condiciones y requisitos
 Prestamos activos, estado de solicitud, motivo de rechazo, cantidad de cuotas pendientes-vencidas-abonadas, datos de pagos realizados
 Detalle sobre tipos de préstamos, condiciones y requisitos, lugares de gestión y solicitud, tiempo aproximado de resolución
 Atención sobre préstamos personales, jubilados y herederos
Consultas de Cuentas Corriente
 Movimientos
 Transacciones realizadas
 Depósitos en cuenta
 Disponibilidad de saldo
 Estado de la cuenta
Consultas sobre Tarjetas de Débito
 Estado de la misma
 Disponibilidad para retiro en sucursales
 Vencimiento del plástico
 Utilización de la tarjeta de débito visa en el exterior
 Condiciones de activación tanto para débito como para crédito
 Levantamiento de parámetros
 Activaciones y bloqueos
Consultas sobre Tarjetas de Crédito
 Línea Crédito, disponibilidad
 Pago mínimo, fecha y monto
 Movimientos de la cuenta, confirmación de movimientos realizados
 Vencimiento del plástico
 Uso de la misma para compra en el exterior
 Vencimientos y acreditaciones por préstamos varios con generación de tarjeta de crédito
Consultas sobre Banca Web y App Móvil
 Habilitación de las herramientas
 Asesoramiento sobre manejo de las herramientas
 Servicios que se pueden pagar, gestiones que se pueden realizar, transferencias
 Obtención del pin de banca y pin transaccional
 Visualización de Cuentas en la banca web
Consultas Varias
 Certificados de Depósito de ahorro, requisitos, disponibilidad
 Corresponsalías en el exterior
 Cuentas Judiciales
 Cajas de seguridad, requisitos y disponibilidad
 Cobro de tributos fiscales, lugar de cobro y servicios
Gestiones de Reclamos:
 Acreditaciones no realizadas
 Acreditaciones con conceptos diferentes
 Domiciliación bancaria verificada pero no acreditada en la cuenta de la otra entidad
 Operaciones no realizadas por Tarjetas de Créditos o débitos vencidas
 falta de saldo o activación de cuenta
 Pagos no imputados
 Pin Banca Web Bloqueado, desbloqueo del mismo
 Descuentos de préstamos incorrectos
 Tarjetas de Débito Crédito no entregados o no activadas o no disponible en las sucursales
 Vinculaciones de Cuenta
 Tarjeta realizada de forma incorrecta
 Domiciliación bancaria No realizada
 Reclamos reiterados de acciones que debieron haberse realizado en la sucursal(Tiempo excesivo de gestión de un préstamo o una tarjeta de crédito)
 Desbloqueos de Cuentas o tarjetas
 Cobro dobles en comercios
 Descuento pago minino doble
 Dinero no dispensado en cajeros
Con la habilitación de su call Center con atención de 24/7 el BNF busca dar una rápida asistencia a la demanda de consultas e inquietudes que puedan tener su clientela. Los clientes tambien pueden realizar sus consultas a través de la cuenta oficial de Facebook o escribiendo a correo@bnf.gov.py.