Amambay pasa a ser Banco BASA SA desde enero

Publicado en fecha 26-12-2017
El Banco Amambay divulgó un comunicado en el cual manifiesta su decisión de cambiar de denominación. Desde el 1 de enero pasa a denominarse BANCO BASA SA. Argumenta que la decisión es el resultado del proceso de mejora continua e interpretando los tiempos que corren por impulso de un mundo globalizado.

Argumenta que es ante la necesidad de involucrar con un nombre más simple y memorable, conservando la misión de ser el banco reconocido por la confianza y la credibilidad en la calidad de sus servicios, en la búsqueda de satisfacción de sus clientes.

La entidad bancaria mantiene su mismo directorio y la misma composición accionaria. Tampoco sufrirá una variación el RUC, ni la personería jurídica de la entidad. El banco aclara también que los productos como tarjetas y certificados de ahorros continuarán vigentes hasta sus vencimientos, y los clientes podrán utilizar la chequera hasta el término de las hojas del talonario.

Los documentos emitidos a nombre de Banco Amambay deberán ser emitidos ahora a nombre de BANCO BASA SA, cuyo nombre fue aprobado por el Banco Central del Paraguay (BCP), el 28 de setiembre del 2017.