Contribuyentes con terminación de RUC 2 deben actualizar sus datos este mes

Publicado en fecha 20-12-2017
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), dependiente del Ministerio de Hacienda, recuerda a los contribuyentes con terminación de RUC Nº 2 deben realizar la confirmación o actualización de sus datos en este mes de diciembre, a través del Sistema Marangatu.

La administración Tributaria dispuso, mediante la Resolución General N° 99/16, que los contribuyentes, a partir del mes de marzo y de acuerdo a la terminación de su RUC, deben confirmar o actualizar sus datos declarados en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), al menos una vez al año, a través del Sistema Marangatu.

Para facilitar a los contribuyentes este proceso se encuentran disponibles las Guías paso a paso para realizar las actualizaciones del RUC en la sección Biblioteca Impositiva / Registro Único de Contribuyentes / Guía actualización obligatoria de datos del RUC y los tutoriales en la sección Tutoriales / RUC de la página www.set.gov.py.

Para conocer más detalles sobre las gestiones tributarias consultar al Call Center 021 417-7000 o al correo electrónico consulta@set.gov.py.