Presentaron proyecto de rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario de San Lorenzo

Publicado en fecha 07-12-2017
 Técnicos de la Gerencia de Proyectos de Agua y Saneamiento (GPAS), de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizaron ayer una presentación en la intendencia de San Lorenzo sobre el proyecto de Rehabilitación y Ampliación de la red de Alcantarillado Sanitario de dicha ciudad.

Durante la reunión se trataron diversos aspectos relacionados a las obras a ser ejecutadas, su gran impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de San Lorenzo y de toda la zona de influencia.

El intendente Ferrer manifestó, en nombre del gobierno comunal, su total apoyo y satisfacción por lo que será un gran aporte a una de las ciudades más importantes de Área Metropolitana, y comprometió toda la ayuda que sea necesaria de parte de la Municipalidad de San Lorenzo para el mejor desarrollo de los trabajos.

Estuvieron presentes representantes de la intendencia, de la UEP-MOPC, de la Empresa de Servicios Sanitarios de Paraguay (ESSAP) así como responsables de la empresa contratista y de la fiscalización.

Jornada de comunicación a vecinos
Se inició la visita casa por casa de las zonas que serán beneficiadas con el proyecto para explicar a los vecinos el alcance de las obras, su impacto y trascendencia de cara al desarrollo de la comunidad. En todos los casos la receptividad por parte de los pobladores fue muy buena, destacando la expectativa positiva que genera este proyecto.