Lanzamiento de la 13º edición del Samsung Open Cross-Py

Publicado en fecha 27-11-2017
La competencia se realizará desde el 9 al 11 de diciembre en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguay. Samsung tiene una larga trayectoria en cuanto a adoptar innovaciones para el usuario deportista, como los Wearables que están diseñados para facilitar los niveles de entrenamiento.
 
Samsung Paraguay, en una conferencia de prensa anunció la 13º edición del reto deportivo de crossfit ''Open Cross-Py Samsung'' que se llevará a cabo en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, los días 9,10 y 11 de diciembre.

Hasta el 1 de diciembre los interesados pueden acceder a  www.opencrosspy.com para las inscripciones. El acceso es libre y gratuito para los espectadores.

 "Samsung Paraguay, en esta edición, además de consolidar nuestro compromiso con los deportistas, hemos lanzado una promoción exclusiva para la comunidad Samsung Club en alianza con  Underarmour, consistente en 15% de descuento en indumentaria deportiva.

Nos interesa ser parte del día a día de los deportistas, es por eso que desarrollamos productos y servicios pensando en ellos, tenemos una larga trayectoria en cuanto a adoptar innovaciones y nuestros Wearables están diseñados para ayudar a los usuarios de distintos niveles de entrenamiento a alcanzar sus objetivos,''explicó Marian Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Samsung cuenta con una amplia línea de Wearables, como el Gear S3 que puede responder una llamada con un simple giro de bisel. Es resistente al agua y polvo, además cuenta con reproductor de música incorporada y Gps que miden el altímetro y barómetro brindando una experiencia completa para una vida activa.

El Gear Fit donde el usuario puede salir a correr y dejar el Smartphone en la casa ya que es lo suficientemente grande para ver de un simple vistazo las estadísticas de rutinas y ritmo cardíaco, todo a golpe de vista gracias a la pantalla Super Amoled.

El Open Cross-Py Samsung es una competencia de pruebas físicas combinadas en donde se miden la fuerza, habilidades y resistencia de los atletas que realizan Crossfit.