Audi y Petropar se alían para mejor servicio de clientes

Publicado en fecha 15-11-2017
El presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara y el presidente de Prestigio Group S.A., José López, representante oficial de la marca alemana Audi en nuestro país, firmaron oficialmente un Convenio de Cooperación, mediante el cual ambas empresas ofrecerán nuevas y mejores posibilidades para sus clientes y con la mejor calidad para el cuidado de sus vehículos. 

Durante la firma, el vicepresidente Olmedo señaló que la empresa optó Petropar, primeramente por el manejo transparente de la institución, y por el crecimiento tanto en calidad de los combustibles como en la expansión de la Red de Estaciones. Con respecto a la calidad específicamente, señaló que las especificaciones técnicas fueron verificadas por técnicos especializados de la casa matriz en Alemania de Audi, quienes garantizaron que los combustibles Petropar son para motores de última generación. “De esta manera, Petropar se convierte en la firma proveedora exclusiva de combustibles para toda la gama de vehículos de Prestigio Group S.A.”, puntualizó.

Igualmente, dijo que el interés de relacionarse con Petropar, surgió por la posición actual de una empresa insignia del Gobierno, que ha alcanzado los más altos niveles de calidad en sus combustibles, como así también la confianza de la ciudadanía con relación a la entrega del litro exacto en toda la red de Estaciones Petropar, que hoy suma más de 100 en todo el país. 

Por su parte, el presidente de Petropar, Eddie Jara agradeció la confianza de la empresa Prestigio Group S.A. por la elección y señaló que este acuerdo es el resultado del posicionamiento que logró Petropar en poco tiempo en el mercado nacional, y fundamentalmente gracias a que la gente comprobó que ofrecemos el mejor producto, con el mejor precio del mercado y le cargamos el litraje exacto en toda nuestra Red de Estaciones de Servicios. Hoy Petropar es una Marca, una empresa versátil, tenemos una cobertura integral de los productos que ofrecemos. Llegamos a todos los segmentos. “Petropar suma un anillo mas de confianza de la marca Audi a partir de ahora”, sostuvo el presidente.

Seguidamente, el ministro Leite afirmó que, “cuando iniciamos este periodo de Gobierno Petropar tenía 150 millones de dólares de patrimonio negativo, hoy el patrimonio es positivo, llegará aproximadamente a 200 millones de dólares de caja más o menos para finales del 2017, con 135 estaciones, y en contra de todos los pronósticos. Este 2017 vamos a consumir 55% más nafta de lo que se consumió en el 2013 cuando iniciamos, y 35% más diésel, quiere decir que la política que adoptamos en cuestión de combustibles fue buena para los paraguayos. El único país del mundo que bajó el pasaje en los últimos 5 años fue Paraguay, no existe otro país y eso se hizo gracias al trabajo que hizo Petropar y el trabajo de calidad que hizo Petropar”, refirió.

Hoy estamos celebrando, porque en 2013 ninguna empresa iba a firmar un acuerdo con Petropar, y hoy tenemos esto. Cuando me decía Enzo, pasó los estándares de Alemania el Diésel Común de Petropar, quiere decir que hemos avanzado. Lo que tenemos que celebrar es que hemos avanzado y ojalá ustedes vendan muchos autos, porque si ustedes venden más, se va a consumir más combustibles de Petropar”. 

Puntualmente sobre el acuerdo, y en lo que respecta al beneficio que representará para Petropar la firma del mismo, la empresa Prestigio Group S.A. promocionará nuestra marca en todos sus avisos publicitarios con la recomendación de los combustibles Premium de Petropar para los vehículos Audi para sus clientes y nuevos clientes. Esta promoción contempla la publicación de avisos en medios de comunicación masivos, como diarios, radios, televisión, revistas, entre otros. Igualmente, la empresa Presitgio Group S.A. colocará adhesivos en las tapas de los tanques de combustible de los vehículos Audi, con la recomendación de la utilización exclusiva de nuestros combustibles, sea este el Diesel Mbareté o la Nafta 95 Octanos. Esta publicidad y promoción de la marca, además de generar ahorros significativos para Petropar, servirá para seguir posicionando a Petropar como un emblema líder en el mercado nacional. 

Por nuestra parte, Petropar sumará y fidelizará a nuevos clientes de esta prestigiosa marca alemana que utilizarán nuestra Red de Estaciones. En esta primera estrategia publicitaria, Petropar otorgará una tarjeta personalizada para los nuevos clientes, con la cual podrá acceder a cualquiera de nuestra Red de Estaciones Petropar, y de esta manera brindarle a los potentes motores Audi los combustibles de la más alta calidad del país y de la región.

Modelos disponibles durante la promoción “Mi primer Audi”
Los modelos disponibles para esta campaña de Prestigio Group S.A. son el Audi A3 y el Audi Q3. El primero es un compacto premium potente, eficiente y tecnológico; el segundo un SUV urbano de tamaño compacto con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Ambas propuestas podrán ser adquiridas con descuentos de compras inigualables a precio contado y planes de financiación propia que van desde cuotas de US$ 500 mensuales hasta 48 meses de plazo, con una entrega mínima inicial. 

El acto se llevó a cabo en el showroom de Prestigio Group S.A. de Autopista Silvio Pettirossi casi Vía Férrea, en el marco de la campaña “Mi primer Audi”. Del acto participaron además, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, Ministro - Asesor de la Presidencia de la República, Carlos Cañete y el vicepresidente de Prestigio Group S.A., Enzo Olmedo.