​​Hyundai crea premio para incentivar la sustentabilidad a través del arte

Publicado en fecha 13-11-2017
Hyundai motors abrió una nueva experiencia de marca Motorstudio en Beijing, China, que servirá de plataforma para que la empresa explore nuevas ideas que combinen tecnología avanzada, arte contemporáneo y sustentabilidad medioambiental, y, además, promoverá la curaduría de arte de jóvenes chinos a través del Premio Azul Hyundai.
 
Los Motorstudios de Hyundai son experiencias de marca que combinan el espíritu artístico de la compañía y su enfoque experimental en diseño. Allí es donde "Motor", una palabra que define a la industria automovilística, y Studio (Estudio), que se refiere a un lugar para contemplar y crear un nuevo estilo de vida, convergen en una forma accesible al público.

El ubicado en Beijing es el segundo Motorstudio Hyundai en abrirse fuera de Korea. El primero fuera del país de origen de la Corporación está ubicado en Beijing. La original fue abierta en Seúl, Korea, en 2014, país donde se encuentran dos centros de avanzada más.

El vicepresidente de Hyundai, Eisun Chung, explicó que "Motorstudio Beijing es un lugar físico y una experiencia que encarna nuestro objetivo de impulsar energía sustentable y creativa". "Estamos emocionados de instalar esta iniciativa en 798, un sitio lleno de tanta innovación y creatividad experimental", agregó.

El Motorstudio de Beijing está ubicado en la comunidad conocida como la "La Zona de Arte 798", uno de los principales centros artísticos de la milenaria cultura China.