Fortaleza obsequió alcancias conmemorativas por el Día del Ahorro

Publicado en fecha 02-11-2017
La empresa FORTALEZA SA realizó el pasado 30 de octubre en la planta baja del Shopping Mariscal, una jornada de asesoramiento en el marco del Día Mundial del Ahorro, dando a conocer las promociones especiales del Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles que impulsa la firma. Además entregó, a todas aquellas personas que se acercaron a los stands unas alcancías conmemorativas. dentro del compromiso por incentivar el hábito del ahorro.

En alusión al Día Mundial del Ahorro que se celebra el 31 de octubre, la empresa FORTALEZA SA, dentro del compromiso de la marca con la concientización de la importancia del ahorro, realizó en la planta baja del Shopping Mariscal una importante acción que consistió en la entrega de alcancías, además de presentar una promoción para todos aquellos que deseen invertir su capital en el Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles.

En el espíritu de esta conmemoración, la firma FORTALEZA SA de Inmuebles representa una opción muy válida para optimizar las inversiones ya que cuenta con proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación.

Con un plazo de 20 años de pago y aportes mensuales accesibles, la compañía brinda este sistema que posibilita acceder a un bien rentable, el inmueble. Se tiene comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brinda buenos resultados, pues son procesos activos y continuos. 

ORÍGENES DEL AHORRO
Desde tiempos muy lejanos ya se manejaba esta actividad, aunque no con bienes económicos principalmente. Por ejemplo en Egipto y China se guardaban frutos de las cosechas obtenidas en forma de ahorrar ese bien material a futuro. En 1462 se fundó la primera organización del ahorro, un monte de piedad, para cuidar a los integrantes del robo parcial o total. 

Pero el Día Mundial del Ahorro surge cuando se reunieron delegados de casi todos los países en el Congreso Internacional del Ahorro. Dicho Congreso se prolongó varias jornadas siendo finalizado el 31 de octubre de 1924. Desde ese momento, en muchos lugares del mundo se conmemora este día como símbolo de progreso.