Inauguran centro de corte de placas Duracentro

Publicado en fecha 31-10-2017
DURACENTRO es la empresa distribuidora en Paraguay de la marca de placas de madera industrializada más importante del Hemisferio Sur, DURATEX, utilizada para la fabricación de muebles y muy requerida por los arquitectos y fabricantes de muebles por sus diseños, colores y texturas. Esta industria traerá soluciones para la arquitectura de interiores y el mejor aprovechamiento de los espacios.

A partir de ahora DURACENTRO ofrece a los profesionales arquitectos, ingenieros, decoradores y fabricantes de muebles toda la línea DURATEX, además de su servicio en el Centro de Corte de Placas de Madera que fue inaugurado el 21 de Setiembre pasado.  

Dio la bienvenida al evento el director de la empresa Walter Zavan quién mencionó su satisfacción con la inauguración de este emprendimiento que dará trabajo a más de 12 personas. En la ocasión estuvo presente Camila Scatola, coordinadora de exportación de la firma Duratex de Brasil. También participaron invitados especiales, profesionales del sector de la construcción, arquitectos, empresarios, fabricantes de muebles y colaboradores de la empresa. Luego se procedió a las bendiciones de las nuevas instalaciones y corte de la cinta para pasar a recorrer la fábrica y disfrutar de un brindis seguido del sorteo de premios.

DURATEX pone a disposición paneles de MDP y MDF, material elaborado teniendo en cuenta la sostenibilidad del ambiente ya que son elaborados con árboles que provienen de técnicas de reforestación. Dispone de 9 líneas, entre ellas: CRISTALLO; Una placa en alto brillo, con diseño moderno, resistencia y durabilidad. PRISMA; Desarrollado a partir de troncos de manera, la textura rustica tiene un suave brillo y leve toque de madera tallada. ESSENCIAL; Con acabado suave y satinado. Consiste en modelos elegantes que alivian las venas, diseños y tonos. ESSENCIAL WOOD; Con toque refinado para estilos atemporales, de acabado innovador y con ligero brillo en los poros. DESIGNE; Patrones con suave relieve creando una textura que reproduce perfectamente la naturalidad de la madera. TRAMA; Se refiere a la perfección de la delicada sensación de la tela, proporcionando suavidad al ambiente. CROSS; Posee una característica que logra aproximar la rusticidad de la sofisticación. Con textura de lino profunda y marcada. DUNA; Es conocida por el toque innovador inspirado en la naturaleza, que realza los patrones maderados y unicolores. Toda su sofisticación es evidenciada por el contraste de brillo en los poros y mate en su textura. ORIGINAL; Ofrece opción para numerosas aplicaciones en los más diversos tipos de ambientes. Su objetivo la selección de patrones consagrados, incluyendo unicolores de tradición.

Para interiorizarse más sobre el producto y sus diversas líneas pueden comunicarse a los teléfonos (021) 326 0081 y 0972 507 802 o visitar el centro de corte ubicado en la Av. San José, Barrio Mora Cué de Luque.