Censo para jubilados se hará del 20 al 26 de octubre

Publicado en fecha 19-10-2017
Desde mañana viernes 20 hasta el jueves 26 de octubre, en el local de la Caja Fiscal tendrá lugar el Censo para Jubilados y Pensionados de CAPITAL, beneficiarios del BANCO NACIONAL DE FOMENTO (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen en el mes de OCTUBRE DEL 2017, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.
 
Las personas afectadas pueden acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas, debiendo presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el CENSO será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).
 
Además, la DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco. Mientras que las tarjetas del Banco ITAÚ serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti).
 
Para más información comunicarse al servicio del CALL CENTER: 416-0200, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o visitar la página web del Ministerio de Hacienda.