Empresa paraguaya desarrolla soluciones para que las empresas sean más competitivas

Publicado en fecha 17-10-2017

La empresa LOGIN S.A, integrante del GRUPO OLAM, se especializa en el desarrollo y automatización de procesos empresariales. En esta oportunidad presenta una variedad de aplicaciones desarrolladas en Paraguay, para lograr que las empresas se vuelvan más innovadoras y apunten a una transformación digital mediante la automatización de procesos que ayuden a la mejora continua de las empresas.
  
Diversidad de soluciones empresariales 
El Grupo Olam presenta una variedad de soluciones para las empresas, evitando los papeleos y la burocracia de algunos trámites. Eficaz para todo tipo de necesidades con la plataforma MdA, donde se puede organizar múltiples solicitudes recibidas en diferentes áreas como Recursos humanos, logística, tecnología o mantenimiento para hacer el seguimiento y mediciones de los diferentes procesos. Así mismo la aplicación SdF, que permite gestionar las Oportunidades de Ventas, su facturación y su posterior cobranza. Ayuda a gestionar todo el proceso entre el Departamento de Ventas, y Administrativo.
 
Seguimiento de Acciones o SdA Login 
Aplicación para auditoría que ayudan a las empresas a levantar puntos de cumplimiento y tareas para permitir una trazabilidad en los puntos objetados en una auditoría.
 
SdP y SdV- Seguimiento de Permisos y Vacaciones
Estas aplicaciones diseñadas para RRHH, permiten a los empleados, auto-gestionar sus permisos, ausencias y vacaciones, con autorizaciones de sus jefes y posterior gestión de RRHH. En todo momento los empleados pueden visualizar sus días disponibles, y cantidad de permisos solicitados, por otro lado los Gerentes y/o jefes de área saben con que personal cuentan o no para un determinado trabajo sin que esto afecte o afecte lo menor posible a la empresa con su ausencia.
 
Estas soluciones aumentan la productividad, disminuyen el uso de papel y colabora a acelerar y mejorar los procesos.
 
Microsoft Dynamics CRM
Login S.A. adicionalmente se especializa en la consultoría e implementación de CRM, herramienta de gestión de relación con los clientes. Con más de 5 consultores especializados en la metodología, esta apunta a tener una visión 360 grados del cliente para mejorar la atención, realizar ventas cruzadas y proponer nuevos negocios.
 
Dynamics 365 ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, basada de una experiencia similar al de Microsoft Office y Microsoft Office Outlook.
 
Este software es perfecto para cubrir las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para hacer que el valor de la relación entre ambas partes crezca.

"Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial perfecta ya que ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa CRM: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el costo total de propiedad", indican.