Familias de Presidente Hayes y Boquerón recibirán pagos vía cajero móvil

Publicado en fecha 09-10-2017
Familias participantes del Programa Tekoporã, de los departamento de Presidente Hayes y Boquerón,  recibirán las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC), en la modalidad Cajero Móvil del Banco Nacional de Fomento (BNF), a partir del lunes 9 de octubre, informó la Secretaría de Acción Social (SAS).

Según el cronograma establecido, este lunes 9 serán entregadas las TMC a familias del distrito de Teniente Irala Fernández, en Palo blanco; General Bruguez y José Falcón, en el Tinglado Municipal y de General Bruguez, en Cadete Pando.

Así también el martes 10 de octubre, otras familias de Teniente Irala Fernández podrán retirar las TMC en Pozo Amarillo y Casanillo; Teniente Esteban Martínez en la Escuela Valoy Rivarola y Misión San Leonardo.

El Gobierno Nacional, mediante el programa de protección social Tekoporã, implementado a través de la SAS,  garantizará que niños, niñas y adolescentes accedan a una alimentación adecuada, reciban sus vacunas, participen en programas de desarrollo infantil temprano y accedan a todos los niveles de educación, trabajando conjuntamente entre varias instituciones.