Expo Green 2017 “Por una educación más sustentable”

Publicado en fecha 06-10-2017
 
La Secretaría del Ambiente (SEAM) apoya la Expo Green 2017, cuyo lema es “Por una educación más sustentable”, evento organizado por la revista “Green Tour Magazine”, en el Rakiura Resort, los días 5 y 6 de octubre.

Esta actividad consiste en la exposición de trabajos de las empresas, instituciones públicas y privadas, artistas plásticos y artesanos, con el objetivo principal de visibilizar los trabajos que cada uno realiza en favor de la protección y conservación del medioambiente a través de sus diferentes acciones.
 
La Abg. Mirian Romero, directora de la Dirección General de Gestión Ambiental, participó en la apertura en la que realizó una charla sobre desarrollo sostenible y buenas prácticas de gestión ambiental a los presentes.
Durante la feria se desarrollan diversas actividades, tales como charlas para estudiantes, ponencias, reciclados, danza y música en vivo con artistas de primer nivel, degustaciones y otras promociones.
 
La SEAM cuenta con un stand en el que expone materiales didácticos informativos sobre la Ley 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental” y la Ley 3001/06 “De Valoración y Retribución de Servicios Ambientales”, para facilitar a interesados el acceso a leyes y reglamentaciones que fomentan la correcta gestión de los residuos sólidos para el mejor cuidado de la biodiversidad del Paraguay.
Revista Green Tour Magazine
Tiene como misión brindar cada mes lo mejor en lo que se refiere a contenido ecológico, nacional e internacional. La revista de distribución gratuita mensual es pionera y líder del mercado en el campo ambiental.