Koga y Uncharted invitan a emprendedores a validar su modelo de negocios

Publicado en fecha 06-10-2017
Koga y Uncharted ofrecerán el taller denominado Trampolín Bootcamp - Powered by Uncharted, una propuesta dirigida a emprendedores que se encuentren dando inicio a proyectos de impacto. Las actividades serán del 11 al 19 de octubre, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, y sábado, de 9:00 a 13:00; y tendrán lugar en Loffice Bulnes (Bulnes 830 c/ España) y El Granel (Juan de Salazar 372 e/ Artigas y San José).

Trampolín Bootcamp es fruto de una alianza entre Koga y Uncharted, esta última es una organización estadounidense especializada en talleres de innovación, cuyos miembros apuntan a asociarse con equipos de todo el mundo, a efectos de que ejecuten los Global Labs en sus países, y se trata de la primera vez en el Paraguay.

El Bootcamp está diseñado para brindar a emprendedores en etapa inicial de su emprendimiento metodologías y herramientas que les permitan la validación rápida y sistemática de su modelo de negocio.

Durante los ochos días de duración, los participantes desarrollarán diferentes módulos, como la misión y visión; propuesta de valor; segmento de clientes; prototipeo; validación con el usuario; mentoría; presupuesto y modelo de negocios; y planificación estratégica y cronograma de acción. 

Las facilitadoras capacitadas por Uncharted serán: Antonella Coscia, Darmy Martínez, Johanna Boettner, Marta del Castillo y Nathalia González.  La inversión para participar es de USD 400 y los interesados deben inscribirse en: bit.ly/TrampolinBootcamp2017

Sobre Koga
Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

Conozca más sobre Koga en:
koga.com.py
Facebook: Koga Impact Lab
Twitter: @KogaImpactLab
Instagram: @KogaImpactLab