Dynamus festeja su aniversario con una interesante conferencia

Publicado en fecha 21-09-2017
Imagen Ilustrativa
Dynamus, reconocida empresa paraguaya dedicada a la administración y consultoría de Recursos Humanos, celebra 20 años de vida empresarial.

Dynamus “su mano derecha”, reconocida empresa paraguaya dedicada a la administración y consultoría de Recursos Humanos, conmemora su 20º Aniversario. En el marco de los festejos, organizó para esta noche, a partir de las 21:00, una conferencia sobre “Impactando los 5 sentidos en el punto de venta”, con el speaker internacional Pablo Mercado.

El 95% de las decisiones que tomamos son dictadas por el subconsciente. No sabemos porqué compramos lo que compramos. Los sentidos influyen en nosotros para tomar decisiones subconscientes en el punto de venta. 

No compramos productos y servicios, compramos emociones y experiencias, percibidas por medio de nuestros 5 sentidos.

¿Si percibimos el mundo por medio de nuestros cinco sentidos, por qué no comunicamos de la misma manera?

Recordamos 1% de lo que tocamos, 2% de lo que oímos, 5% de lo que vemos, 15% de lo que probamos y 35% de lo que olemos. ¿Qué estás haciendo para que tus clientes recuerden tu marca? 

Los sentidos despiertan emociones, las emociones generan experiencias, las experiencias provocan la compra.

A mayor número de sentidos utilizados, mayor la experiencia vivida. 

Recordamos emociones y experiencias, no productos y servicios. El 80% de las personas eligen productos en función de la música que les gusta y el 75% de las sensaciones que afectan al ser humano son generadas por el olfato. No hay nada en la mente que no haya estado antes en los sentidos.

Estos datos y muchos más serán compartidos por Pablo Mercado. Para más informes, comunicarse al  (021) 604-860 o (021) 604-560.