Amandau superó los 3.200.000 helados regalados

Publicado en fecha 13-09-2017
Amandau, la cadena de heladerías más grande del país con más de 190 puntos de venta, realizó ayer martes 12 de setiembre, la séptima edición de su ya tradicional "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau", en el que regaló 670.000 cucuruchos y alcanzó así un nuevo récord.
 
Con esta impresionante cifra, la empresa familiar superó la barrera de los 3.200.000 helados regalados en esta "fecha nacional" cuyo objetivo es el de "agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida". Esto significa que a lo largo de estos siete años se obsequió ya helado equivalente al 46% de la población nacional.
 
Desde la apertura de las distintas sucursales de la empresa, a media mañana, miles de personas acudieron a su heladería más cercana en busca de degustar un helado gratis en familia, con amigos o compañeros de trabajo. Se estima que la concurrencia superó el medio millón de personas, en los distintos puntos del país. En total trabajaron activamente más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal en las heladerías.
 
"Una vez más nos quedamos con una enorme sonrisa en nuestros rostros, habiendo disfrutado de una jornada llena de satisfacciones, de carcajadas, de felicidad. Nos gratifica grandemente poder seguir realizando esta actividad, poder seguir agradeciendo a las personas que eligen cada día a Amandau como su heladería preferida, pero también a aquellas personas que tal vez ni siquiera pueden adquirir nuestros productos pero que encuentran en esta acción la posibilidad de acceder sin costo a un helado delicioso; hacemos esto, con mucho amor y esfuerzo, para cada uno de ellos", aseguró el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau, quien agradeció una vez más a "todas las personas que aceptaron este desafío, a los franquiciados, a nuestra gente de fábrica, a los curiosos que se acercaron a las heladerías y a nuestros amados clientes por quienes trabajamos poniendo lo mejor de nosotros, los 365 días del año". "Una vez más...gracias por tanto cariño. Los esperamos nuevamente el próximo año, en la octava edición. Gracias", finalizó Leoz.