Presentarán nueva herramienta digital para procesos administrativos

Publicado en fecha 09-09-2017
Una herramienta que facilite las tareas administrativas a través de la automatización de procesos mediante robots (Robotic Process Automation, en inglés) será presentada por la empresa EY, líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y asesoría.

Para el próximo miércoles 13 de setiembre invitan a un desayuno de trabajo para conversar sobre las tendencias en RPA, con uno de los expertos en el tema: Alejandro F. Abella, socio de servicios de Advisory EY en Argentina.e

El encuentro será en el salón Alexander de Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga), desde las 08:00. Los interesados deben confirmar presencia enviando un correo a comunicaciones@py.ey.com.

El Robotic Process Automation promete transformar el costo, eficiencia y calidad de ejecución de muchos de los procesos administrativos y orientados al cliente que las empresas confían en las personas para realizarlos.

Se pronostica que RPA se convertirá en un mercado de 3 billones de dólares para el 2020, teniendo un impacto significativo en el mercado de BPO/BPM y convirtiéndose en un facilitador clave en la reducción de costos y la transformación digital de clientes en los próximos dos a cinco años.

Como una solución amigable para el negocio basada en interfaces de usuario existentes, se puede implementar en un enfoque ágil y orientado al negocio, ofreciendo resultados en semanas y meses, y con rendimientos de reducción del 50% en el costo y un ROI en nueve meses o menos.

De todos estos temas, hablará Abella, quien lleva más de 25 años de experiencia asesorando a compañías nacionales e internacionales. Su experiencia profesional incluye: diseño e implementación de soluciones de Robotics y Automatización de procesos, proyectos de transformación, análisis de factibilidad, diseño conceptual, diseño detallado e implementación de Centros de Servicios Compartidos, incluyendo funciones de administración y finanzas, recursos humanos, logística, abastecimiento, tecnología y soporte comercial.

Abella también tiene experiencia en alcance local, regional y global, proyectos relacionados con la gestión de grandes procesos de transformación y la implementación de sistemas y modelos de operación, además de gestión de proyectos de implementación de ERPs (SAP, ORACLE), modelos y herramientas de Performance Management.

EY tiene compromiso con la calidad, gracias a un equipo de alto rendimiento que brinda un servicio excepcional al cliente.