Todo el sabor del exquisito en pizzas a la parrilla tiene origen en La Spezia

Publicado en fecha 22-08-2017
La Spezia Pizza a la parrilla, nació como un deseo que tenían sus jóvenes propietarios de tener una empresa gastronómica. La misma empezó en agosto de 2013 con servicio delivery los fines de semana en su propia casa, dándose cuenta de la aceptación de sus productos con los clientes, en diciembre del mismo año decidieron arriesgarse y alquilar su propio local, de esta forma cumplen 4 años de servicio a sus clientes con mayor variedad de productos y experiencias.

Otro aspecto muy importante a la hora de realizar emprendimientos es la inversión donde comentan inicialmente.
"La Spezia invirtió unos G. 30 millones, monto que va ascendiendo, considerando las constantes mejoras para seguir creciendo en estos próximos años".

Se ofrecen almuerzos variados, servicios de cafetería y facturas. Así también, cuentan con 33 sabores de pizzas a la parrilla, matambre a la pizza y una amplia variedad de productos que pueden encontrarse a toda hora en el local ubicado en Siria 680 c/ Brasilia – Bº Jara.

El local cuenta  con una capacidad para atender 50 comensales a la vez, que se divide en ambiente climatizado y una amplia terraza con techo TV cable y música funcional, que se combinan para crear un ambiente agradable. Ante la necesidad de innovar y crear nuevos sabores surgió la idea de la LOMIPIZZA, que rápidamente se volvió uno de los preferidos por nuestros clientes.

“Nuestra fortaleza es que a ambos nos apasiona la gastronomía, por mi lado (Aldo Arrúa) estudie la carrera para Cheff y mi esposa (Rosa Zarate) estudio la carrera de nutrición, de este modo nos sentimos capacitados en el ámbito gastronómico, con muchas ganas de seguir creciendo como profesionales y como empresa. Pero nuestra fortaleza más grande es Dios y nuestro hijo Mateo que nos acompaña en todo momento en el negocio” señaló.

Pese al cansancio por la falta de sueño que implica un buen servicio tienen la satisfacción de los clientes que les permite seguir adelante en esta empresa gastronómica.

Así también refiere a que uno de los miedos fue lanzarse en este ámbito e invertir su capital sin saber cuál sería el resultado y si todo saldría como lo planeó, “gracias a Dios encontramos a personas maravillosas que nos ayudaron a estabilizarnos para continuar con este excelente y reconfortante negocio. Sin olvidarnos de nuestros familiares que nos ayudaran y nos ayudan siempre, muchas gracias a todos ellos” sostuvo.

“Otra de nuestras satisfacciones es escuchar y ver a nuestros clientes disfrutar de los
platos que ofrecemos, que nos digan, gracias por todo, la comida esta deliciosa, es música para nuestros oídos” afirmó.

Finalmente esta empresa gastronómica no descarta seguir creciendo comercialmente destacando esto como principal objetivo,  man¬teniendo la misma calidad de sus productos y a la vez mejorar cada vez más.