Kalez demuestra que la industria de cintos de cuero tiene amplia aceptación

Publicado en fecha 10-08-2017
Una joven y su familia emprendedora, se ha dedicado al trabajo nacional con la creación de productos artesanales en el rubro de la moda. Shirley Lezcano, comenta que su emprendimiento nació como una necesidad de hacer conocer la materia prima y la mano de obra de nuestro país, que es de primerísima calidad, que no tenemos necesidad de importar, siendo que disponemos de recursos necesarios para fabricar artículos de primerísimo nivel. Y sobre todo dar a conocer los productos hechos en Paraguay.

Respecto a cómo surgió este emprendimiento y quienes lo conforman menciona que es totalmente familiar, (hijas y madre). “Nuestro compromiso es demostrar el potencial humano que existe en nuestro país y así surge la marca Kalez”, agrega.

Íntegramente, sus productos están hechos con material y mano de obra paraguaya, los cuales ya al día de hoy cuenta con sus primeros clientes en EEUU y próximamente estarán incursionando nuevos mercados como son el europeo y Latinoamericano.

Recientemente Kalez estuvo presente en la segunda edición de la feria de la moda Nacional, por ser miembro de la Asociación industrial de coleccionistas del Paraguay (AICP). 

Para la firma, al ser algo innovador por el tipo de producto, creyeron oportuno realizar allí el lanzamiento oficial de marca Kalez y con ello que la gente conozca sus productos y su calidad.

Dentro de sus perspectivas se espera seguir creciendo comercialmente en más mercados, como llegar a más personas para seguir haciendo conocer este emprendimiento de gran aceptación internacional y de alta calidad nacional.