Amandau convierte sus freezers en alcancías y festeja el Día del Niño de una manera diferente

Publicado en fecha 10-08-2017
A pocos días de conmemorarse un nuevo "Día del Niño", Amandau lanzó una novedosa campaña solidaria mediante la cual apunta a llevar amor y sabor a la mesa de los más pequeños.
 
Es que hasta el próximo miércoles 16, la cadena tendrá instaladas sus "Alcancías Heladas" en cinco de sus puntos de venta en la ciudad de Asunción. Estas alcancías son ni más ni menos que freezers de congelamiento, los cuales han sido destinados a la recolección de palitos helados que luego serán obsequiados a los niños de la Fundación San Rafael en el marco de los festejos por este día tan especial.
 
Pero lo más interesante de esta campaña será el trabajo conjunto entre Amandau y sus clientes, ya que por cada "palito solidario" que se adquiera la empresa triplicará dicha donación con la finalidad de llegar a la mayor cantidad posible de niños. En otras palabras, por cada palito obsequiado por el cliente, Amandau donará otros dos del mismo tipo.
 
Los palitos helados sujetos a donación son todos los que comercializa la marca, en diferentes sabores y variedades, y sus costos varían de los Gs. 4.000 a los Gs. 5.500 por unidad.
 
Los interesados en participar de esta noble acción podrán hacerlo en los locales habilitados a tal fin. Estos son: Casa Central (Av. Boggiani c/ Av. República Argentina), Independencia, Paseo la Galería, Shopping Mariscal y Shopping Pinedo.
 
Una vez que finalice la fase de donaciones, los palitos serán trasportados a la Fundación San Rafael, en donde serán distribuidos entre los niños para que éstos puedan disfrutar de un festejo dulce y diferente. Esta reconocida organización, encabezada por el Padre Aldo Trento, brinda atención a personas carenciadas, enfermos de VIH y cáncer, y niños abandonados o maltratados en todo el país, con un fuerte impacto social. 
 
"Quisimos apoyar el maravilloso trabajo de la Fundación, es por eso que deseamos poder otorgar a los pequeños un grano de dulzura de parte de la ciudadanía y de Amandau, además de acompañarlos en su día", explicó el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau, quien asegura que "vivimos en un país por demás solidario, que siempre ha respondido muy positivamente a todas las campañas que hemos realizado en pos de ayudar al prójimo" y que "estamos seguros de que una vez más el pueblo paraguayo le dirá ¨si¨ a la solidaridad".
 
Amandau, de hecho, ha realizado numerosas campañas solidarias en los últimos años. Una de ellas fue "Abrigos de Balde", en la que se recolectaron en 2014 más de seis toneladas de ropa en desuso, la cual fue también donada a la misma institución.