Presentarán dos innovaciones directas de inversión en el área del medio ambiente

Publicado en fecha 07-08-2017
Este lunes 7 de agosto, a las 18:00 hs. en la sede central de la Universidad Politécnica y Artística - UPAP, ubicada en Mcal. López 1099 entre Manuel Frutos Pane y Coronel Melgarejo, se desarrollará el acto de presentación de IDI Paraguay 2018, Investigación, Desarrollo e Innovación Paraguay 2018, proyecto apoyado por la empresa Energía Alternativa.

La actividad cuenta con el apoyo de la UPAP, cumpliendo con su compromiso de respaldar las innovaciones tecnológicas y alternativas de desarrollo sustentable, comprometida con la ecología busca contribuir de manera positiva a la conservación y protección del medio ambiente.

En el evento participarán el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el Ministro de Educación, Enrique Riera, el Vice-Ministro de Comercio, Óscar Stark, el Embajador de Paraguay en EEUU, Germán Rojas, entre otras autoridades nacionales y de representaciones internacionales. En la ocasión, serán presentadas dos innovaciones directas de inversión en el área del medio ambiente, que pretenden colaborar con una nueva visión tecnológica en el Paraguay.