Frigorífico Guaraní desarrolló un nuevo concepto en hamburguesas con una línea prémium

Publicado en fecha 01-08-2017
Frigorífico Guaraní desarrolló un nuevo concepto en hamburguesas con una línea prémium 100 % hecha de cortes de carne seleccionada. “La tentación de la carne: sería un pecado no probarla” es el lema de este nuevo producto que se lanzó en Punto Carne, sobre Mariscal López entre Capitán Nudelman y Ulrico Schmidel.

“La tentación de la carne: sería un pecado no probarla” de la mano de Frigorífico Guaraní propone una experiencia del más alto nivel de degustación. “Con nuestras hamburguesas Premium seguimos evolucionando e innovando para el mercado local e internacional. Hemos superado un desafío: usar los cortes más selectos en carnes de primerísima calidad para entregar una hamburguesa verdaderamente gourmet, apta para los amantes de la carne y para los paladares más exigentes”, afirmó Marcelo Biedermann, Brand manager de Frigorífico Guaraní.

Para la línea Premium, Frigorífico Guaraní inició con 20.000 kilogramos mensuales de producción y además de ser 100% de cortes de carnes seleccionadas, presenta una nueva imagen en la que se resalta el color dorado y negro mostrando ser un producto gourmet cuyas presentaciones ofrecen cajas de 6 y 24 unidades y están disponibles en los principales puntos de venta del país. 

Con esta línea, la compañía cuenta ahora con 7 variedades de hamburguesas: Clásica, Light, Efegé, Pollo, Parrillera, XXL y Premium. 

Acerca de Frigorífico Guaraní
Frigorífico Guaraní es una empresa pionera en el rubro cárnico del Paraguay con una trayectoria de más de 30 años cuya planta de producción se encuentra en la cuidad de Itauguá. Dentro de su amplio porfolio de productos la firma cuenta con 4 categorías importantes: embutidos en todas sus variedades, papas congeladas Aviko, pizzas congeladas Italpizza y hamburguesas.

Debido a su cuidadosa selección y a sus más altos estándares de calidad, la compañía recibió la confianza exclusiva de McDonald’s y Burger King, las dos multinacionales más grandes del mundo en hamburguesas, para la provisión de carnes en todos los locales de estas cadenas en el país.