Jubilados podrán renovar sus tarjetas de débito hasta el viernes 14 de julio

Publicado en fecha 10-07-2017
Desde la fecha hasta el viernes 14 de julio, los jubilados y pensionados residentes en la Capital, beneficiarios del Banco Itaú, podrán renovar sus tarjetas de débito gracias al censo que se realizará en el local de la Caja Fiscal del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) también informa que del próximo jueves 20 al miércoles 26 de julio, continúa el censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas en el mes de julio de 2017.    

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00 horas, presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, informan que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información comunicarse al servicio del CALL CENTER: 416-0200, acceder al correo institucionaljubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.