Paraguay participó en Perú de la Expo & Rueda de Negocios Internacional de Franquicias

Publicado en fecha 19-06-2017
Los días 15 y 16 de junio se llevó a cabo la IV Expo & Rueda de Negocios Internacional de Franquicias, organizado por el Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima.

En esta oportunidad, el Paraguay se presentó con tres empresas franquiciantes de marcas muy reconocidas, que miran hacia afuera promocionando sus productos en un proceso innovador. Estas presentaciones se realizaron con el apoyo y el acompañamiento de la Embajada paraguaya.

En el Foro Internacional de Franquicias, diversos representantes peruanos e internacionales exponen modelos exitosos así como actividades internacionales de interés para el sector.

Es un evento que promueve el encuentro entre las empresas expositoras franquiciantes y los inversionistas interesados en obtener una franquicia, a fin de contar con un negocio propio o informarse sobre los nuevos modelos de negocios.

Asimismo, presenta las últimas tendencias en el comercio de franquicias a nivel mundial, así como el correcto aprovechamiento de franquicias y casos de éxito.