Rediex presenta la Séptima Edición del Congreso de Contact Center

Publicado en fecha 13-06-2017
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), juntamente con la Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO invitan a la Conferencia de Prensa del lanzamiento oficial del  “Congreso de Contact Center, CRM & BPO 7° Edición Paraguay”, que se llevará a cabo, mañana miércoles 14 del corriente, 10:00 horas en la sala de reuniones de REDIEX.

En la oportunidad se brindaran los detalles que tendrá esta nueva edición del evento donde se reúnen las empresas de uno de los sectores con mayor crecimiento del país.

Este año bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, se desarrollara el Congreso de Contact Center; CRM & BPO, la misma se realizará los días 19 y 20 de Junio, en el Sheraton Asunción Hotel.

Dicho evento, se ha convertido en una auténtica referencia dentro del sector y es cita obligada para directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales. 

Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: La transformación digital en la Atención al Cliente. La experiencia de ASSIST CARD. Guillermo F. Pontoriero - Country Manager de Paraguay Assist Card; Generación Customer Experience, Join Us!. Pablo Zabala - Director de CIDESA; Tendencias en Customer Experience en la actualidad y  para los próximos años. Miguel Angel Diez Arcuro - Solutions Architect Latam Genesys; entre otros.

A su vez se realizarán talleres de especialización en simultáneo ambos días con instructores internacionales de: Customer Journey Mapping; Cobranzas Efectivas; Quality Insights en el Contact Center; Como incrementar las ventas a través del mapa emocional del cliente.

Cabe resaltar que por segundo año se llevará a cabo la premiación del  “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”,  el mismo es un reconocimiento a las empresas en sus mejores prácticas de la Relación con Clientes.