SEDECO y DINAC trabajarán conjuntamente en los principales aeropuertos del país

Publicado en fecha 02-06-2017
La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en el marco del convenio firmado por ambas instituciones realizarán un trabajo conjunto en favor del usuario viajero.
La Ministra Secretaria Ejecutiva de SEDECO, Lorena Méndez de Gustafson y el presidente de DINAC, Luis Aguirre comentaron que en cumplimiento al acuerdo firmado; habilitarán una oficina de atención al consumidor/usuario, en los aeropuertos Silvio Pettirossi de Asunción y Guaraní de Ciudad del Este, para facilitar las gestiones de consultas y reclamos.
El objeto de ambos entes con esta tarea es velar por la protección e información del consumidor y el usuario del transporte aéreo, estableciendo este tipo de mecanismos de cooperación interinstitucional.
CONTACTOS. Para consultas llamar a los teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710. Los reclamos además pueden hacerse en las oficinas de la SEDECO, ubicadas en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto, Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad) o completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py