Hiperseis presenta “La Canasta”, su renovado patio de comidas

Publicado en fecha 26-05-2017
El nuevo concepto gastronómico de la mano del Hiperseis tiene nombre propio: “La Canasta” llegó para ofrecer a los paladares el buffet de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos.

La inauguración se realizó  tras la tradicional bendición sacerdotal del lugar y posterior brindis, que ya caracteriza el inicio de todas las obras del Superseis, con la presencia de invitados especiales, amigos de la casa y colaboradores internos.
 
En “La Canasta”  los clientes encontrarán una variedad de menú a los mejores precios de mercado, adecuados a todos los gustos, con una atención preferencial, ya que 30 funcionarios se dedicarán a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean especiales. 

El horario de atención es de lunes a sábados de 7 a 21:30 horas; los domingos y feriados de 7 a 21:00 horas.

Los encargados de hacer realidad la reforma del patio de comidas del Hiperseis, fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A., y la empresa Smart Line Constructora, del Ing. Julio Pitta, quienes en exactamente tres meses lograron concluir la obra. 

La historia del tradicional patio de comidas del Hiperseis se remonta a diciembre de 1.998, cuando en ese entonces nacía el Hiperseis, el primer hipermercado del país,  con toda la innovación que eso significó. 

El patio de comidas del Hiperseis impuso la opción de comida buffet, siendo uno de los primeros restaurantes de comidas rápidas en la ciudad, en donde el cliente encuentra la comida lista para ser consumida, puede servirse lo que desea y en la cantidad que quiera.

Hoy día el Hiperseis, ubicado sobre la Avenida Mariscal López y Teniente Casco, sigue siendo considerado un icono de la zona, y como muestra de agradecimiento a sus fieles clientes, actualiza su patio de comidas presentando a “La Canasta” con 100 mesas y 800 mt2, reasegurando así un alto estándar de calidad, además de un espacio reacondicionado para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes.

Con 45 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos y servicios, ofreciendo la mejor atención, sumado a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.Â