Senavitat licita construcción de 230 viviendas para familias en situación de pobreza en zonas rurales

Publicado en fecha 25-05-2017
El Gobierno Nacional busca atender a más familias en Alto Paraná y San Pedro a través de dos licitaciones realizadas en el marco del programa Sembrando Oportunidades.
 
La cartera habitacional convoca a dos licitaciones públicas para la construcción de viviendas en asentamientos rurales de ambos departamentos mencionados. La primera licitación es para la construcción de 110 viviendas en Guayaibí y Minga Pora (ID. 330.313) y la segunda para 120 viviendas en Santa Rosa del Aguaray (ID. 329.391). Cada llamado supera los 7.000 millones de guaraníes. 
 
La presentación de ofertas está abierta hasta el 29 de mayo y 2 de junio respectivamente. Los sobres deben presentarse en la oficina de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Senavitat, ubicada en Independencia Nacional 909 esq. Manuel Domínguez. 
 
Ambos llamados se enmarcan en la ley de Contrataciones Públicas y los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles en el portal www.contrataciones.gov.py, al igual que todos los requisitos y documentación necesaria. 
 
Sembrando Oportunidades es el primer programa en brindar soluciones habitacionales de calidad a familias de colonias rurales históricamente  postergadas como Jaguarete Forest, Tacuatí, Azotey, Horqueta, Huber Duré y otros. A la fecha, representa más de 2100 viviendas construidas y otras 3700 en distintas fases de ejecución. 
 
El programa integra acciones/proyectos de las instituciones públicas integrantes del Gabinete Social, articuladas a su vez con los gobiernos locales para trabajar por el cumplimiento de los derechos de las familias y comunidades más vulnerables del país. 
 
Más información sobre el programa Sembrando Oportunidades en www.senavitat.gov.py