Jubilados y pensionados deberán renovar sus tarjetas de débito

Publicado en fecha 19-05-2017
Los jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen en mayo del 2017, tienen tiempo para renovar sus tarjetas entre el lunes 22 y el viernes 26 de mayo. Para este efecto deben concurrir al local de la Caja Fiscal donde se desarrolla el censo correspondiente, organizado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

La Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar) atiende de 07:00 a 13:00 horas. Los beneficiarios deben presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información comunicarse al servicio del CALL CENTER: 416-0200, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o ver la página web del Ministerio de Hacienda.