El nuevo P10 se destaca durante el Huawei Asunción Fashion Week

Publicado en fecha 11-05-2017
Durante una exclusiva activación y noche de lanzamiento en el Hotel Aloft, el gigante chino de la tecnología Huawei presentó al nuevo dispositivo insignia de la serie P: el Huawei P10. 

Invitados y embajadores de la marca pudieron conocer la SUITE HUAWEI, una habitación dentro del Aloft completamente ambientada como un estudio profesional de fotos. La reconocida fotógrafa Mónica Matiauda, junto con las modelos Alba Riquelme y Yei Park, participaron de la experiencia de una sesión fotos realizadas 100% con el nuevo P10, que cuenta con Modo Retrato.

Las personas que se acercaban a esta habitación pudieron participar de la innovadora sesión de fotos y llevarse consigo las fotos realizadas en el momento desde el P10. También disfrutaron de una barra con variados tragos y música en vivo de la mano de la DJ Camila Flecha.

La noche continuó en la terraza del Aloft con el Rooftop Party, una fiesta privada donde se realizó una breve presentación general de las características principales de este nuevo dispositivo y se sortearon 2 smartphones Huawei P10. 

Con estas acciones, Huawei busca demostrar a sus consumidores, que impresionantes imágenes profesionales pueden ser logradas con este smartphone, ya que el P10 permite al usuario tener todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en el bolsillo.

A lo largo de los 10 días, Huawei propone otras activaciones en torno al P10. Donde cuentan con la alianza de expertos en moda como Puppa Careaga, Negro Vázquez y los fotógrafos Abdala Oviedo y Alejandro Benítez. También, contarán con la presencia del artista Guillermo Sanabria interviniendo cases de celulares en vivo durante las noches de desfile en el Paseo La Galería en las fechas 7 y 14 de mayo, las mismas son abiertas a todo público.

La preventa del Huawei P10 ya se encuentra habilitada desde el 3 de mayo, en las respectivas páginas web de Tigo y Personal. 

Acerca del Huawei P10
Por primera vez en un smartphone, Huawei P10 cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en el bolsillo. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

Como parte de la serie P de Huawei, el P10 tiene una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas. El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño como la tecnología de carga rápida, gracias a la tecnología propietaria de Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.

El nuevo Huawei P10 redefine la fotografía de retratos con smartphones gracias a su última tecnología, y el smartphone en sí establece un nuevo estándar en diseño.

Acerca de Huawei Consumer BG
El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de la marca, que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados. Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia,  Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.